HASTA EL 11 DE ENERO PODÉS PAGAR EL CISI 2021 CON DESCUENTO.

La Municipalidad anunció la prórroga para abonar por adelantado y con descuento el impuesto que recae sobre los inmuebles. Enterate cómo y dónde pagar.

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán continuará beneficiando con un descuento del 20% a aquellos vecinos que abonen por adelantado el CISI 2021. Si todavía no pagaste el impuesto que recae sobre los inmuebles, tenés tiempo hasta el 11 de enero para aprovechar esta oportunidad.

Desde la municipalidad informaron que las boletas para el pago anual anticipado se pueden descargar de la página web www.dimsmt.gob.ar, ingresando el número de padrón correspondiente en la solapa “Boleta Online”. Las boletas también se pueden retirar de forma personal en la Dirección de Ingresos Municipales (DIM), ubicada en 24 de Septiembre 334, de 8 a 14.

¿CÓMO Y DÓNDE PAGAR?

El pago anticipado del impuesto que recae sobre los inmuebles se puede hacer de forma remota, a través del “Click de Pago Macro” de la plataforma “Interbanking”. También se puede abonar por Pago Mis Cuentas o los Home Banking de aquellos bancos de la red Banelco.

Las otras bocas de pago son las sucursales del Banco Macro, el Banco de Santiago del Estero, los cajeros de las redes “Pago Fácil” y “Rapipago”, la Caja Popular de Ahorros, ubicada en San Martín 469 y los cajeros “Sol Pago».

Fuente/Foto: eltucumano

A %d blogueros les gusta esto: