Comenzaron los CUERNOS ¡La novia de Carmencito Bal, ya le dió pa que tenga!

Bianca Lovenitti le dió una probadita al Chato y Lourdes quedó mirando

0   620   31/08/2019

Todo comenzó en la coreografía de Lourdes Sánchez y Federico Bal, el lunes 20 de agosto en el programa del Bailando. Ambos bailarines se mostraron muy sensuales, se destacaron en la pista y con un broche final muy apasionado.
Esa noche terminó todo en aplausos, junto al jurado felicitando a los infieles por tan buena performance, todo parecía victoria para ellos, pero no sabían lo que le estaba esperando…

Así fue, que tomando la revancha la poco conocida Bianca Lovenitti, (novia de Carmencito Bal), junto a su bailarin Rodrigo, bien entraron a la pista, solicitaron la participación del Chato Prada para la coreografía. Después de que el conductor Marcelo Tinelli insistiera, el chato aceptó y se metió en la pista.
Sin conocer cuál sería su participación , en el momento más inesperado Bianca Lovenitti, se lanzó sobre el chato y le chupeteó todita la oreja. “Para Lourdes Sánchez que lo mira por TV”

Como era de esperar, entre tantos rumores de infidelidad la Angelita no espero más y se despachó contra todos.

“Yo estuve a punto de irme del bailando. Estoy muy enojada con el chato, le pedí tantas veces que estuviera conmigo en la pista y el nunca quiso”

Unas de las compañeras Angelitas, ya confimó que Fede sabe de un romances oculto que tiene Bianca con un tal Aaron(foto).

 

COMENTAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Coronavirus: proponen suspender clases y eventos masivos durante 30 días
0   489