Ola de delitos en Juan Bautista Alberdi: Operativo Cerrojo

Cuatro delincuentes robaron una moto y luego atacaron a una joven

0   426   27/08/2019

Según los informes policiales, la banda se encontraba constituida por cuatro integrantes, dos hombres de 23 y 29 años, una mujer de 23 años y otra persona que hasta el momento se desconoce su paradero.

El domingo 25 de Agosto en la localidad de Juan Bautista Alberdi,  en horario de las 11:00 pm, La Banda que se movilizaba en un Fiat color rojo, intersectó a una pareja que circulaba en motocicleta cerca de la localidad Donato Álvarez; a punta de pistola y amenazas los despojaron de su vehículo y se dieron a la fuga.

Cuando la pareja se acercó a la comisaría de Juan Bautista Alberdi, inmediatamente los efectivos policiales desplegaron del operativo cerrojo, y al cabo de minutos, cerraron todas las arterias principales de la localidad).

En el transcurso del operativo, el personal policial logró visualizar a una joven de 19 años se encontraba forcejeando con los delincuentes; mientras intentaban robarle la cartera y sus pertenecías a la joven, estos fueron rodeados rápidamente y aprendidos en el momento.

Detienen a tres jóvenes tras intentar dos robos seguidos

Según informaron, se procedió al secuestro de la moto y se logró aprender solo a tres de los involucrados, dos hombres y una mujer. El cuarto sospechoso de la banda se logró dar a la fuga, no obstante, el mismo ya fue identificado por la policía aunque aún sigue prófugo.

El personal policial ya dio intervención a la Unidad fiscal de Investigación y Enjuiciamiento de Delitos Contra la Propiedad del Centro de Concepción, por lo tanto la investigación seguirá abierta hasta nuevo aviso.

 

COMENTAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Coronavirus: proponen suspender clases y eventos masivos durante 30 días
0   348