Allanamiento en Costanera Norte, por la muerte de Braian Sarmiento

Hoy se entregó en tribunales el sospechoso de la muerte de joven

0   172   2/09/2019

El domingo 25 de agosto en la madrugada de Alderetes, por la avenida Rivadavia y Urquiza Braian Leonel Sarmiento, mientras iba conversando con su amigo, se bajaron del colectivo, caminaron unas cuadras juntos y se separaron. Minutos después su amigo escuchó el ruido de disparos y al voltear logró ver a distancia una moto que se alejaba del lugar donde ya se encontraba su amigo sin vida.


En el día de hoy, en tribunas se entregó uno de los sospechosos, apodado “el Pei“, el delincuente ya traía un largo historial con antecedentes por varios hechos de robos y violencia.
La policía de División Homicidios realizó un procedimiento, por la zona de la COSTANERA NORTE y un domicilio de la localidad de Alderetes, entre las 6:00 y 11:00 hs, Afortunadamente secuestraron armas de fuego, Celulares, Motocicletas y otros elementos que podrían ayudar a avanzar con la investigación.


El Sr. Christian Peralta jefe de la División de Homicidios dijo: “todos los elementos secuestrados ya se encuentra en la Fiscalía Especializada en Homicidios de la II Nominación, para realizar las pericias y determinar si estarían relacionados con la muerte de Brian Leonel Sarmiento

COMENTAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

13 de Septiembre Día Internacional del Chocolate
0   130        
¡ESCANDALO Intendete Censura Comic por un beso GAY!
0   87        
Y un día llegó el iPhone Pro11
0   168        
Gran recibimiento de Juan Manzur para ALBERTO FERNANDEZ en la campaña
0   167        
¿Quién quiere saber el valor del Dólar para Fin del 2019/2020? ¡AQUÍ LO TENÉS!
0   111        
Desde la Casa Rosada confirmaron un bono de $5.000 a empleados del sector privado
0   65