¡ATRAPAN a los LIDERES del gran robo del año!

0   102   10/09/2019

Esta mañana fueron detenidos 2 personas identificadas como cómplices del mega robo del año, ambos sospechoso de ser los líderes de La Banda que se hizo con un atraco millonario. El robo se efectuó en un local comercial avícola, “La Entrerriana” situado en Av Néstor Kirchner 1900 de San Miguel de Tucumán.

Local La Entrerriana

Local avicola La Entrerriana

Según informes policiales, la banda implementaba la modalidad escruche (interrupción a una vivienda sin que haya personas) ya venía realizado vario atracos en diferentes provincias, el último delito fue realizado el 10 de Junio, durante las primeras horas de la noche , el grupo boquetero, ya shabía inegresado al local.


El Segundo Jefe de Delito Nicolás Toledo, dijo que está banda, venía siendo buscada por otros delitos. En el caso de la avícola confirmó: “se trataba de atracadores profesionales, las herramientas que utilizaron son de alto impacto y nivel tecnológico, tomaron el tiempo suficiente, lograron hacerse con la suma de 3.000.000 de pesos y luego fugarse sin problemas”.
En la Mañana de 11 de Junio se procedió a informar al Personal de la División Delitos contra la Propiedad y comenzó la investigación, al avanzar los días, los reporte de Policía de Santiago pericias y una serie de averiguaciones que realizaron el personal policial comandado por Nicolás Toledo, comenzó a dar forma y lograron identificar a dos de los líderes de la banda.
Lo delincuentes ya se encuentran detenidos en una unidad especial, todavía no dieron testimonios, se encuentran cayados por la Fiscalía de Robos y hurtos y el Juzgado de Instrucción de la III Nominación.

COMENTAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

13 de Septiembre Día Internacional del Chocolate
0   129        
¡ESCANDALO Intendete Censura Comic por un beso GAY!
0   86        
Y un día llegó el iPhone Pro11
0   167        
Gran recibimiento de Juan Manzur para ALBERTO FERNANDEZ en la campaña
0   166        
¿Quién quiere saber el valor del Dólar para Fin del 2019/2020? ¡AQUÍ LO TENÉS!
0   110        
Desde la Casa Rosada confirmaron un bono de $5.000 a empleados del sector privado
0   64