Apareció el nene secuestrado: un sujeto en moto lo dejó en el Parque 9 de Julio y hay cuatro personas detenidas

El menor Leonel Alexander Mamaní, quien el lunes por la noche había desaparecido de su casa en el barrio Victoria en un aparente caso de secuestro, fue hallado horas más tarde deambulando por el Parque 9 de Julio.

Hay cuatro personas detenidas por el hecho.

El niño habría sido secuestrado en calle Larrea al 1700, y sus padres recibieron un llamado en el que les habrían solicitado 2 millones de pesos de rescate.

Luego el niño apareció en el Parque 9 de Julio. Según trascendió desde la Seccional 11, el niño habría dicho que fue dejado en la zona este del paseo, tras lo cual caminó hasta una casa cercana.

Fueron los ocupantes de esa vivienda quienes, al identificarlo, llamaron primero al teléfono que se difundió por redes sociales y luego lo trasladaron a la dependencia policial.

Exequiel Mamaní, tío del menor, reveló que Leonel describió a su secuestrador como un hombre alto, desconocido, quien se movilizaría en una motocicleta de color rojo.

Tras el llamado y su traslado a la comisaría, el nene pudo reunirse con sus afligidos familiares, poniendo fin a largas horas de terror.