Una mujer de 26 años roció con nafta y prendió fuego a su ex y a la actual pareja del hombre en una parada de colectivos.

Después de que prendió fuego a su ex pareja y a la actual novia (quien tuvo más del 50% de su cuerpo quemado), la chica se encuentra con orden de captura.

Sucedió en Las Heras, en Mendoza. La joven víctima se encuentra en grave estado, presenta lesiones en la cara, la espalda y está en Terapia Intensiva. La justicia emitió un pedido de captura contra la mujer que prendió fuego a su ex pareja y a la novia actual porque “no aceptaba la relación”.

Ahora, la chica quedó internada en el Hospital Lagomaggiore con más del 50 por ciento del cuerpo quemado y su estado en gran gravedad. La sospechosa se identificó como Yanina Belén Diez (26) y ya era buscada por policías de la División Homicidios luego de que la fiscal Claudia Ríos iniciara una investigación en su contra.

El hecho sucedió la mañana de este martes 29 de diciembre sobre la calle Lisandro Moyano al 2800 y quedó registrado por las cámaras de seguridad de la zona. Según la reconstrucción de lo sucedido, la agresora esperó a Fernando Rojas (25), quien era su novio hasta hace un tiempo, y a su novia actual, Karen Montenegro (22).

En las imágenes se pudo observar que llevaba un envase con combustible y roció a la pareja para luego prenderla fuego. Montenegro fue quien se llevó la peor parte: sufrió graves lesiones en la cara y en la espalda, y quedó internada en Terapia Intensiva.

Rojas también presentó algunas lesiones producto del fuego pero no revestían gravedad, de acuerdo con el diagnóstico de los profesionales de la salud. Este miércoles la fiscal Ríos tiene pensado tomarle declaración a Rojas, quien quedó internado en sala común. Mientras tanto, ordenó la captura de Diez.

Fuente/Foto: La 100

A %d blogueros les gusta esto: