Insólito baño de sangre: tres hombres se mataron a puñaladas por un cordero.

Dos hermanos y un tercero terminaron muertos al protagonizar una violenta riña con cuchillos por el robo de un cordero.

Tres hombres murieron apuñalados durante una riña ocurrida en un barrio de la ciudad santafesina de Alejandra, que al parecer se inició por el robo de un cordero, informaron hoy fuentes policiales.

Las víctimas fueron identificadas como Hugo Alberto Sánchez (40 años), su hermano Matías Gabriel Sánchez (23) y Hermes Lucas Ríos (26), todos residentes en barrio El Tiro de esa ciudad situada en el departamento San Javier, distante 237 kilómetros al norte de la capital provincial.

Fuentes del caso señalaron que no están claras las circunstancias de la gresca ni sus motivos, pero se trabaja en la hipótesis que se inició a raíz del robo de un cordero. Hasta la mañana de hoy había dos detenidos, sospechosos de haber tenido alguna participación en la pelea a cuchilladas.

Los hermanos Sánchez murieron en el lugar de la riña, en tanto Ríos falleció mientras era trasladado en una ambulancia hasta el hospital de la ciudad de Reconquista.

De acuerdo al relato policial, agentes de la comisaría 3ra. de Alejandra fueron convocados anoche pasadas las 21 debido a una pelea de grandes proporciones en adyacencias a calle San José Obrero y su intersección con avenida San Martín, de barrio El Tiro, y al llegar encontraron dos cadáveres.

Fuente/Fotos: MDZ

A %d blogueros les gusta esto: