En Foco

4 políticos jóvenes que hicieron la diferencia el 9 de Junio

Tienen entre 26 y 33 años, la nueva generación de dirigentes que arrojó las elecciones provinciales de Junio pasado.

0   2262   2/09/2019

El contundente triunfo de Juan Manzur y Osvaldo Jaldo en la provincia de Tucumán, fue acompañado esta vez, también por dirigentes muy jóvenes. Gonzalo Monteros (27), Gustavo Marcial (28), Lucas Vildoza (29) y Roberto López (32), fueron elegidos por la voluntad popular para ejercer estos próximos 4 años, diferentes cargos electivos.

gonzalo monteros la banda
Gonzalo Monteros, el actual concejal bandeño e hijo del Intendente Municipal de Banda de Río Salí, Darío Monteros; fue elegido para desempeñarse como Legislador Provincial por este nuevo periodo hasta el 2023. El oriundo de la banda, encabezó la lista oficial de legisladores por la sección este.

Gustavo Marcial Villa Quinteros
Gustavo Marcial, un joven dirigente Peronista, obtuvo el cargo de Comisionado Comunal por la localidad de Villa Quinteros. Luego de haberse presentado por el partido PODEMOS en las elecciones de 2015 con tan sólo 24 años habiendo realizado una muy buena performance, en 2019 con el sello de Acción Regional, obtuvo la victoria que le permitirá conducir los destinos estos próximos 4 años en la localidad monteriza.


Lucas Vildoza es otro Comisionado Comunal que con tan corta edad, conducirá los destinos de San Javier. Su padre, Gonzalo Vildoza es el actual comisionado Comunal de esa localidad.

Roberto Lopez trinidad
Roberto López, el joven abogado oriundo de La Trinidad, logró obtener su cargo a Comisionado Comunal de esa localidad sureña a través de una aplastante victoria el 9 de Junio. López fue candidato en el 2015 del partido PODEMOS y ya en aquel año estuvo muy cerca de ser electo.

COMENTAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

13 de Septiembre Día Internacional del Chocolate
0   130        
¡ESCANDALO Intendete Censura Comic por un beso GAY!
0   87        
Y un día llegó el iPhone Pro11
0   168        
Gran recibimiento de Juan Manzur para ALBERTO FERNANDEZ en la campaña
0   167        
¿Quién quiere saber el valor del Dólar para Fin del 2019/2020? ¡AQUÍ LO TENÉS!
0   111        
Desde la Casa Rosada confirmaron un bono de $5.000 a empleados del sector privado
0   64