Dolor por la muerte de Bianca Budeguer, una influencer de la moda en Tucumán

Con una sonrisa constante. Así la recuerdan sus amigos y familiares. Bianca Budeguer, una reconocida influencer, falleció ayer en Tucumán. El mundo de la moda también está de luto. La triste noticia se propagó en las redes sociales, donde sus seguidores despidieron a la mujer con mensajes de condolencias para su familia.

Bianca era una especialista en tendencias y se destacó con sus columnas de moda en el programa “Vivo Tucumán” por Telefé Tucumán. Con buen humor, enseñaba sobre las últimas tendencia.

La mujer era licenciada en historia y trabajaba permanentemente como asesora de imagen. Se destacó como estilista de moda, diseñadora. Todo ese trabajo la convirtió en una influencer, asesora de imagen, y diseñadora de indumentaria.

Muy querida en Tucumán, la noticia de la muerte de Bianca Budeguer golpeó a muchos tucumanos que estaban pendientes de sus informes, cargados de buen humor.

Bianca solía definirse a sí misma como intérprete del lenguaje de la moda y “curadora de estilo”. Llegó a tener más de 12.300 seguidores en Instagram.