LA EMOTIVA DESPEDIDA DE DEL POTRO A SU PAPÁ

Daniel del Potro, papá de Juan Martín, falleció el lunes. Tenía 63 años y el tenista le dedicó unas sentidas palabras a través de las redes sociales.

Nos dejaste acá con el corazón roto, pero sabemos que estás descansando en paz como te mereces. Ahora te juntaste con tu otro ángel, y les pido por favor que nos cuiden y guíen desde el cielo a mamá, mi hermana y a mí”, comenzó el sentido mensaje que Juan Martín del Potro escribió en Instagram en homenaje a su papá Daniel, quien falleció el pasado lunes a los 63 años.

El tenista de 32 años, campeón del US Open en 2009 se refiere a su padre como “el verdadero y único campeón” y le agradece por haberlo educado con valores y por “haber hecho lo imposible” para que él pueda jugar al tenis.

Hace 30 años, cuando “Delpo” era muy pequeño sufrió la pérdida de su hermana Guadalupe, quien falleció en un accidente de tránsito en 1990. Ella es “el otro ángel” al que se refiere el tenista en su publicación y a quien dedica todos sus triunfos, mirando al cielo.

Fuente: Mundo D

A %d blogueros les gusta esto: